Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cómo accedo al curso comprado?

Una vez recibido el pago, nos comunicaremos con vos vía mail para brindarte los pasos y el código de acceso pra ingresar a la plataforma con la que trabajamos.

CLASSROOM:

1) Clic en el siguiente link: https://classroom.google.com/u/3/h
2) Se te pedirá que elijas tu cuenta de correo de Gmail para loguearte.
3) Hacé clic en el signo + y elegí la opción “unirse a una clase”.
4) Ingresá el código que te enviamos por mail.

IMPORTANTE: A las salas de Classroom solo se puede acceder con una cuenta de correo en Gmail (clic aquí para saber cómo crear una cuenta de Gmail).

ZOOM:

Para acceder a las clases de zoom, seguí estos pasos:

1) Descargá la app en tu celular e instalate la extensión en tu PC (clic aquí para descargar).
2) Ingresar a Zoom en https://zoom.us/signin
3) Clic en ENTRAR A UNA REUNIÓN
4) Ingresá el ID de la reunión o el link provisto en tu sala de Classroom

IMPORTANTE: Asegurate de contar con una buena conexión a Internet para presenciar las clases.

 

¿Qué incluyen los cursos?

Cada curso online de Interactúa incluye:

  • Videos en vivo, que quedan guardados por un período de 30 días para que puedas volver a verlos.
  • Material de apoyo en formato PDF.
  • Foros, para realizar las consultas que desees a los oradores.
  • Actividades prácticas, según el orador lo crea conveniente para fijar conceptos.
  • Certificados de la Agencia de Marketing Digital Interactúa.